HiStOriAs PaRa No DorMiR

junio 7, 2008

De VacaBurras anda el asunto… (II)

Filed under: Uncategorized — nat8885 @ 7:31 pm

Bueno… sé que os he dejado con ganas de saber más acerca del fantástico mundo de las vacaburras. Todas siguen unas pautas, unas normas que deben seguir al pie de la letra para ser una verdadera vacaburra. En mi post anterior he puesto que preferiblemente son mujeres despechadas al no tener un hombre en su vida. En el caso de que lo tengan, se dirigen a él con adjetivos calificativos peyorativos (véases casposo, infeliz o desgraciado)

Además se ríen de lo poco que comes por el hecho de que ellas se pasan todo el día comiendo…No renunciarán nunca a comer esos bocadillos de fabada o esos tápers de comida grasienta. Por supuesto su restaurante favorito es un McDonald’s o algo similar. Allí es donde pueden saciarse de pura grasa 100% magra. El peso de una vacaburra oscila sobre los 120 kilos mínimo.

En el caso que tengan pareja, se puede denominar milagro el hecho de que el sujeto “víctima” de esta especie tan voraz le dure vivo más de dos años, a no ser que la desaparición sea debida a un accidente. El suicidio y la huida de este no se contempla, ya que en todo caso, sería un caso común.

Otro punto a tratar de las vacaburras serían el aroma especial que desprenden. Las vacaburras finas procuran desahogarse esas trompetillas fisiológicas en sus casas. Pero en todo caso, si las circunstancias son otras (en el trabajo por ejemplo) pues si viene el caso, pues no es más lugar para pederse. Además les envuelve un extraño olor a alcohol que tiran para atrás. No paran de sudar, puesto que sus cuerpos son como estufas incandescentes. Por otro lado es del todo comprensible ya que les envuelve una maciza capa de grasa por todo el cuerpo.  

Finalmente os dejo que os divirtáis con este vídeo que interpreta un tema desde el corazón y con todo el cariño del mundo sobre este magnífico ser:

http://es.youtube.com/watch?v=NaGJZ_HzUbU

Un saludo,

Nat

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: