HiStOriAs PaRa No DorMiR

mayo 28, 2008

Entre VacaBurras anda el asunto..

Filed under: Uncategorized — nat8885 @ 12:51 pm

Buenos días,

voy a tratar de ser abstracta, ya que hace mucho tiempo que no escribo.. y qué paradoja, precisamente no está esto bastante desatendido porque no tengo nunca tiempo para nada. Y cuando llego a casa, después de estar 8 horas enfrente de un ordenador en el trabajo (sí! ya tengo trabajo!) pues no me apetece para nada conectarme en casa.

Q es una vacaburra? una persona vacaburra es aquella persona amargada que (al margen de su forma física) se cree que es el ombligo del mundo. Tengo que admitir que su físico es bastante desagradable, o por lo menos, no es el tipo de gente que te transmite buenas vibraciones desde el principio.

Yo acoto este término para las mujeres que cumplen los requisitos arriba esmentados. Para seguir haciendo una definición podría decir que son aquellas a las que nunca sabes cómo vas a coger. Si están de buenas pueden ser maravillosas; pero ándate con ojo por si se le cruza un cable, pues es extremadamente dañina y peligrosa.

En cuanto a su forma de vestir las hay de todo tipo: las hay que quieren ir de jovencitas (y en verdad son mayores), y las hay que se visten dependiendo de su estado de ánimo. Entonces es una pista más que te ayuda a saber cómo reaccionará ante un comentario tuyo.

Normalmente el perfil responde a una chica/mujer amargada que no tiene novio/marido y que se siente infinitamente sola. No quiero decir que para ser feliz sea necesario tener pareja. Pero para este tipo de gente, sí. No es capaz de afrontar la vida en soledad y afronta su vida despechada con mordaces y viperinos comentarios.

En breve continuaré la entrada… me tengo que ir a tomar un café.

Nat

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

