HiStOriAs PaRa No DorMiR

abril 11, 2008

Al fin saltó la perdiz

Filed under: Uncategorized — nat8885 @ 1:31 pm

Sí, tal y como titulo mi post, al fin saltó la perdiz. Y es que estoy sin trabajo, tal y como era 100% previsible. Estoy parada, pero mis ánimos no han decaído. Bueno, debo admitir que el martes pasé una tarde un poco mala (digo “poco” por decir algo… en verdad me dolía el alma).

Me sentía fatal, frustrada, pensé que algo había hecho mal, que no iba a encontrar trabajo en mi vida. Sentí que, laboralmente hablando, no valía para nada, que no sabía hacer nada. Que había estudiado en vano. Sentí muchas cosas y todas juntas hicieron que pasara una tarde asquerosa. Menos mal que gracias a mi gente me rehice. Es importante rodearte de buena gente, sobretodo en momentos malos. En los momentos buenos, la gente llega sola, sin que nadie les llame. En los malos es cuando te das cuenta de quien merece la pena, de quien te quiere de verdad. Porque están ahí siempre.

Bueno que me estoy desviando del tema. Sigo. Eso fue el martes. El miércoles volví, me pagaron estos días de abril y ordené lo que había hecho. Tenía pensado borrarlo todo, pero pensé que encima pensarían que me había estado tocando los webs. Y después, me fui. La despedida de los compañeros, fue una despedida fría. La verdad que nunca me imaginé que el mundo de los mayores era tan aburrido, tan frío, tan distante. Y después me consolé pensando que esto sólo había sido una casualidad. Que en verdad era porque se habían juntado una colla de amargados, y que ya está. No había alegría en esas oficinas por ningún lado. Todo era como muy raro. Siempre lo he dicho… y siempre lo pensaré.

Ahora que es viernes me paro a pensar y creo que no es malo equivocarse. Lo malo es hacerse ilusiones con algo. Cuanta menos ilusión t haga algo menos desilusión te llevarás a la hora del fracaso. Y yo esperé demasiado y no se cumplieron mis objetivos. Y eso me llevó a la desilusión absoluta.

Hoy puedo decir que me siento bien. Que quiero seguir buscando trabajo y que cada día que pasa tengo más claro que hay que luchar por aquello que quieres. Y alguien habrá que te sepa valorar, que sepa valorarte como persona y como trabajadora y que puedo aportar mucho allá donde vaya. Creo en mí. Tengo confianza en mis posibilidades, porque hasta ahora a todos los sitios donde he trabajado me he llevado amig@s y he trabajado esforzándome al máximo, porque sólo es así como sé trabajar.

Veremos a ver esta semana que tal va la búsqueda de empleo. Veremos a ver si alguien con una buena oferta me llama al móvil al son de El Canto del Loco jejeje y me da buenas noticias.

Nat

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

