HiStOriAs PaRa No DorMiR

abril 8, 2008

Historias mil

Filed under: Uncategorized — nat8885 @ 10:06 am

Nat historias mil. Cada día se me ocurren muchísimas cosas. Se me pasa por la cabeza cosas como desde dejarlo todo (básicamente el trabajo, q es lo único que me va mal) y lanzarme a la búsqueda de otro mejor (existen trabajos buenos? donde?). La verdad es que estoy teniendo muy mala pata. Os voy a contar lo que me ocurrió con el que tengo actualmente.

Todo comenzó cuando acabé la carrera de periodismo en febrero, y me lancé a la aventura de buscar el trabajo de mi vida. Hice la ruta de los medios en Barcelona dejando currículums en todas las radios, televisiones, diarios, medios, infojobs, laboris, loquo, trabajar.com, periodistas.com, etc etc etc habidas y por haber además de ett’s y mierda que abunda por las calles y que ofrecen puestos de trabajo como kien ofrece churros.

Pues dejé mi gran joyería Tous con mis geniales compañeras de curro, que desde aquí os mando un saludo, y decidí aventurarme. Me llamaron de una ETT (por desgracia, si no es por ETT no trabaja ni el papa) y me prometieron un puesto de administrativa. Digo yo, bueno va bien la cosa, no tengo experiencia y aquí me ofrecen un puesto donde puedo aprender, además, todo hay que decirlo, cobraba bastante bien. Pues que va. Era una gran mierda. No lo digo por los compañeros, jajaja eran “mafiosos” como yo les llamaba, gracias a ellos los 10 días q estuve se me hicieron agradables. Si no, yo creo que no hubiera durado ni 3 días. Bueno pues me fui de ahí con una oferta nueva bajo el brazo: periodista para un gabinete de prensa en creación. La idea suena bastante bien, eh?

La verdad es que estoy en una especie de recepción-centralita atendiendo llamadas que no son para mí, abriendo la puerta cuando suena el timbre (tengo el telefonillo a mano izquierda), recogiendo y entregando paquetes cuando llega el mensajero y haciendo (ahora) facturas falsas para mi jefe. Lo próximo no sé qué será. Lo próximo será marcharme de aquí. Me queda este mes para encontrar un trabajo nuevo. Todo aquí es muy extraño.

De vez en cuando me dicen que escriba artículos para una revista (de momento, fantasma) que quieren editar de muebles y decoración para un cliente. Pero yo escribo, ya lo he hecho sobre pintura y estilos decorativos, ahora voy por los dormitorios infantiles, y no veo nada claro.

El jueves, por cierto, fui a una entrevista. Creo que ese sería el trabajo de mi vida. Me dijeron que hoy me llamarían para decirme si paso o no al siguiente casting. Digo casting porque como que se llevan ahora los cástings pues las entrevistas de trabajo, cuando son más de una para decidir si eres el perfecto candidato, pues considero que son cástings. Menos mal que no está Risto en el otro lado. Ya cuando me enteré si paso o no a la siguiente ronda pues os lo cuento.

Y mientras espero la llamada, me voy ir a echar un piti al balcón y volveré a seguir redactando textos para un proyecto fantasma. O quizás continúe haciendo las estúpidas facturas falsas. O quizás lo mande todo a la mierda. Quién sabe.

Nat

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

