HiStOriAs PaRa No DorMiR

abril 7, 2008

Y eL tIeMpO M Dio La RaZóN !!

Filed under: Uncategorized — nat8885 @ 9:42 am

Ronaldinho lesionado. Eran ciertas las molestias del crack brasileño. Todos deberían pedirle unas disculpas, a él y a todos lo que defendían su postura. Si tiene molestias, es lógico que no entrene. Y así fue y así lo criticaron y, algunos, así lo defendieron. Compañeros (hasta el mismísimo Eto’o) alzaron la voz para defenderle, si le duele, le duele. Rijkaard aguantó estoicamente las críticas que le lanzaron por ser tan permisivo con él. Por fin el tiempo me da la razón y me hace creer que Ronnie nunca mintió, que tenía molestias y que por querer salir a jugar y volver a entrenar aún con molestias, definitivamente se ha roto.

Y ahora es cuando quiero escuchar esas voces que se alzaron en contra del delantero acusándolo de vago y de no querer entrenar con sus compañeros. Bien es sabido que no le gusta entrenar, que es su trabajo, pero cuando salía al campo lo entregaba todo, era el más sabio, el alma del equipo. Ahora ya han pasado un par de años y es lógico que lleguen nuevas promesas (Bojan y poco más) que releven a las antiguas. Pero yo todavía recuerdo la sonrisa de un niño que llevaba la camiseta de Ronnie y que quería ser como él. Que vino a comprarme (cuando yo trabajaba de dependienta en una joyería) una inicial de su nombre como la que lleva el astro, porque quería ser como él.

Transmite la alegría en su sonrisa, una sonrisa imborrable que perdurá en el tiempo del barcelonismo si no lo volvemos a poner en duda. Quizás ya es tarde para el astro, quizás se haya cansado de tantas dudas. Seguramente la temporada que viene ya no se encuentre entre nosotros, los culés, y echemos de menos eso que nos dejó. El sabor de sus jugadas y de su juego. Su eterna sonrisa.

Nat.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: