HiStOriAs PaRa No DorMiR

marzo 27, 2008

Aupa, Ronnie

Filed under: Uncategorized — nat8885 @ 10:57 am

Bien, podría decir que me gusta el futbol. Pero reconozco que sólo veo dos colores. El asunto Ronaldinho se está pasando de castaño oscuro.

RonaldinhoCreo que ahora se están cebando con él (razones no les faltan, la verdad) pero la mayoría de las publicaciones vienen de Madrid. Y no creo que sea el único jugador descarriado del fútbol español. Sin ir más lejos todos alabaron a Banega cuando llegó a Valencia plagado de vídeos colgados en Internet acerca de sus juergas. Y nadie o muy pocas fueron las boces que lo criticaron.

También en el Real Madrid hay algún que otro fiestero, o ¿nadie se acuerda de Robinho? Otro que también le va la marcha… pero él salió, pidió perdón, marcó goles y ahora formaría parte de mis triatletas favoritos: corren, hacen la bicicleta y al final… nada.

Ronaldinho debería recapacitar. El público azulgrana (yo entre ellos) estamos cansados de las tonterías de los cracks. Pero es que Ronnie ha sido especial y me niego a pensar que ha caído tan bajo. La voz de una culé te exige que sepas pedir perdón, que salgas al campo y hagas lo que mejor sabes hacer, joga bonito para nosotros y calla bocas. De lo contrario, serás otra estrella estrellada, y todo lo bien que has hecho hasta ahora se borrará de un plumazo por dejarte perder tú sólo.

Efectivamente parece un sermón. Pero es que me fastidia que gente que cobra tanto dinero y que juega con la pasión de tanta gente pueda ser así. Pueda hacer añicos la carrera de toda una vida. Y con él la ilusión de tantos seguidores incondicionales que han estado apoyándole hasta el último momento.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: